Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Avanzan operativos de búsqueda del Alcalde del Alto Baudó

Continúan las operaciones militares de búsqueda en la zona del Alto Baudó, en el Chocó, donde fue secuestrado el alcalde de ese municipio, Freddys Palacios Ramírez.

Además se lleva a cabo un consejo de seguridad en el departamento con presencia del ejecito, la policía y las autoridades civiles.

Según informó el secretario del interior de Chocó, Bismarck Calimeño, en el consejo de seguridad que se desarrolla en el departamento, están esperando los resultados de unas operaciones militares que pueden dar buena información sobre el posible paradero del alcalde Palacios.

Paralelamente a las operaciones las autoridades departamentales están creando vínculos con organismos internacionales para llegar a algún acuerdo con el ELN, para una liberación dijo Bismarck Calimeño.

Según la información de la autoridades chocoanas, el grupo responsable del secuestro del alcalde es el frente resistencia cimarrón del ELN ya que en la zona no hay presencia de las Farc.

Por medio de un comunicado, el defensor del pueblo Jorge Armando Otálora, pidió respeto por la vida del mandatario y reclamó su pronta liberación.