Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Avianca cancela vuelos hacia Nueva York por tormenta de nieve

La compañía Avianca informó que se cancelan los vuelos desde Bogotá y San Salvador con destino a Nueva York por tormenta de nieve.

Según los pronósticos del Servicio Metereológico de los Estados Unidos, una tormenta de nieve con ráfagas de viento limitaría la operación aérea en Nueva York.

"Debido a una tormenta de nieve con ráfagas de viento que limitan la operación aérea sobre la zona norte del país, Avianca debió cancelar los vuelos programados para operar este lunes 26 de enero desde Bogotá y San Salvador con destino al Aeropuerto Internacional Jhon F. Kennedy, así como los regresos programados para el martes 27", escribió la aerolínea en la nota de prensa.

Avianca aclaró que se encuentra contactando a los viajeros que tenían reserva en los vuelos cancelados con el fin de reacomodarlos en otros vuelos de la aerolínea hacia Nueva York, y que no se les impondrá penalidad por cambio en la fecha de viaje.

Los vuelos afectados son el AV 244, de las 3:14 de la tarde de este lunes ruta Bogotá - Nueva York; AV020 de las 10: 56 pm, San Salvador - Nueva York AV245 00:15, Nueva York - Bogotá AV 021, del martes a las 6:35 am, Nueva York - Bogotá de las 9: 30 am, Nueva York hacia San Salvador de las 3:55 am.