Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Avianca no cobrará multas a pasajeros que lleguen tarde, por congestión en Calle 26

Avianca informó que por motivos de congestión vehicular a lo largo de la calle 26, debido a las marchas de los educadores, los viajeros que tenían viajes programados para el día de hoy, no tendrán que pagar las multas correspondientes y podrán posponer sus vuelos hasta el 27 de mayo de 2015.

Los viajeros que compraron los tiquetes con millas para éste lunes 27 de mayo pueden realizar cambios en sus vuelos programados sin ningún recargo ni sanción.

Las personas que soliciten más información deberán comunicarse al teléfono en Bogotá: 4013434

Esste es el comunicado

AVIANCA EXONERA DE PAGO DE PENALIDAD A VIAJEROS SALIENDO DE BOGOTÁ ESTE LUNES 27 DE ABRIL


Avianca se permite informar que ante la congestión vehicular generada por la manifestación de los maestros de educación pública a lo largo de la Calle 26 -Avenida Eldorado-, los viajeros con reserva en vuelos saliendo de Bogotá este lunes 27 de abril, se eximen de cobro de penalidad por cambio de vuelo.

De este modo, los viajeros con reservas para viajar hoy saliendo de Bogotá y que por este motivo decidan posponer su vuelo, pueden hacer efectivo el cambio para volar máximo un mes después de la fecha de afectación, en este caso hasta el 27 de mayo de 2015.

Los viajeros con tiquetes expedidos con millas para volar este lunes 27 de abril podrán también realizar cambios de itinerario y/o fecha de vuelo sin cobro de penalidad e independiente de su nivel LifeMiles. De igual forma, tienen plazo para volar hasta el 27 de mayo de 2015.

Para mayor información o efectuar cambios en los itinerarios, los viajeros pueden comunicarse al Call Center en Bogotá 401 3434.