Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bacca, Uribe y Duván Zapata, novedades en Colombia para fechas de la Eliminatoria

El técnico de la selección Colombia José Nestor Pékerman entregó la última convocatoria del equipo pensando en las fechas 17 y 18 de la Elimiantoria Sudamericana que se jugarán el 5 y 10 de octubre. La gran novedad es el regreso de los delanteros Carlos Bacca y Duvan Zapata.

Foto suministrada por FCF



El técnico de la selección Colombia José Nestor Pékerman entregó la última convocatoria del equipo pensando en las fechas 17 y 18 de la Eliminatoria Sudamericana que se jugarán el 5 y 10 de octubre. La gran novedad es el regreso de los delanteros Carlos Bacca y Duvan Zapata.

El delantero del Villareal Carlos Bacca y de la Sampdoria italiano Duván Zapata, son las principales novedades en la convocatoria de la 'tricolor' para enfrentar las últimas dos jornadas de la Eliminatoria a Rusia 2018.

Además de los delanteros, el volante Matheus Uribe del América de México también regresó a la selección Colombia en reemplazo de Guillermo Celis que estuvo en las jornadas anteriores de la clasificación.

https://twitter.com/FCFSeleccionCol/status/913918104119447552

La lista la encabezan el '10' del equipo James Rodríguez y el delantero Falcao García que hoy anotó su gol número 12 y lidera la tabla de goleadores en Francia. En la línea defensiva se mantiene la base de Zapata, Dávinson y Murillo y se sumó Stefan Medina que en la convocatoria pasada se quedó fuera por una lesión.

Los grandes ausentes en esta convocatoria: Miguel Ángel Borja, Jeisson Murillo, David González y Francisco Meza. El resto de la convocatoria es la siguiente:

[imagewp:401101] Foto suministrada por la FCF