Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bajo el lema "Llegó el momento de asumir el liderazgo" el mundo celebra el día de la tierra

El Día de la Tierra, que se celebra los 22 de abril de cada año, es una fecha encaminada a que los ciudadanos reflexionen sobre los cuidados del medio ambiente y la preservación de los recursos naturales.

Este año, la celebración número 45 del Día de la Tierra, girará en torno al lema "llegó el momento de asumir el liderazgo", una oportunidad que busca conjugar el crecimiento económico de las naciones con la sostenibilidad.

Este 2015 espera convertirse en el año en el que los líderes mundiales logren un acuerdo vinculante entre naciones respecto al cambio climático, pero también, busca ser el periodo en el que los ciudadanos del mundo eviten el consumo y producción de combustibles fósiles para empezar a implementar energías renovables.

La celebración número 45 del día de la tierra es una invitación a todos los ciudadanos y a todos los sectores del planeta a que se comprometan con su hábitat, a que asuman el liderazgo y emprendan desde ya acciones efectivas para mitigar los impactos del cambio climático.