Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Balacera en Palmira quedó grabada en video

En hechos confusos y materia de investigación, Carlos Arturo Daza, un conductor de una tractomula resultó herido con arma de fuego en desarrollo de una balacera con policías encubiertos de la Sijin de Palmira, en el Valle del Cauca.

En un video se aprecia como un hombre de civil con camisa fucsia y jean pasa por delante de una bodega. Al frente permanece parqueada una tractomula. Pasados pocos minutos, llegan a la despensa dos motocicletas con tres hombres. El mismo individuo de camisa fucsia con un arma de fuego en la mano empieza a disparar. Uno de los impactos alcanza al conductor, quien herido y en piso, desenfunda un revólver y acciona el gatillo contra los tres hombres, que se esconden detrás del tractocamión.

Luego, arriba al sector una patrulla de la Policía Nacional. Dos uniformados intervienen en el caso. Someten al conductor Daza y seguidamente aparecen en la escena los mismos tres hombres, quienes resultaron ser miembros de la Sijin. Ellos permanecen laborando en esa unidad especializada.

Así mismo, se conoció que la Fiscalía abrió una investigación contra el chofer, Carlos Arturo Daza, por agresión a los agentes secretos, que lo hirieron.

El comandante de la Policía Valle, coronel, Nelson Ramírez, dijo que el caso es sometido a una investigación.