Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Balance positivo de Semana Santa en Cartagena: Policía

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que hubo un balance positivo en términos de seguridad y movilidad en Semana Santa en Cartagena.

“En la ciudad de Cartagena durante la semana santa tuvimos un promedio de 41 mil vehículos, tanto por la vía al mar como por la entrada de Turbaco, el terminal de transporte realizó el reporte y confirmó que 81 mil personas viajaron por tierra, un balance positivo a pesar que hemos tenido dificultades por el exceso de licor”, asegurò el Comandante operativo, coronel Wilson González Delgadillo.

A la terminal de transporte llegaron 36 mil pasajeros, y salieron de esta 51 mil para un total de 88 mil personas movilizadas en 9 mil vehículos del Terminal, según informó la Policía Metropolitana.

Sin embargo, la policía confirmó que se presentaron tres homicidios con arma blanca, dos de ellos, a causa de riñas entre pandillas, en el sector Foco Rojo, del barrio Olaya Herrera, al suroriente de la ciudad.

Según el comandante operativo, Wilson González “el puente festivo transcurrió en relativa tranquilidad a pesar de que fue el puente más largo del año. Tuvimos riñas en los sectores de la localidad 3 y 2, además de la situacion de peleas entre pandillas nos preocupo mucho.

El puente festivo transcurrió en tranquilidad en términos de seguridad y movilidad en Semana Santa según la Policía Metropolitana de Cartagena.