Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Barack Obama ya está en Twitter: en un día ya tiene casi dos millones de seguidores

Barack Obama ya está en Twitter: en un día ya tiene casi dos millones de seguidores

En un día de creación de la cuenta ya hay casi dos millones de seguidores, aunque se espera sean casi 60 millones ya que la cuenta @BarackObama tiene 59 millones 300 mil seguidores.



Este nuevo usuario en Twitter representa la opinión del Presidente, pues la cuenta @BarackObama que existía en su nombre, era manejada por la campaña presidencial de Obama.

Según el director de la oficina de Internet de la Casa Blanca, Alex Wall, la nueva cuenta será trasladada al Presidente que suceda a Obama en el año 2016, por lo que se convierte en el canal directo de los ciudadanos con el Primer Mandatario.

El estadounidense se describió en Twitter como padre, esposo y presidente número 44 de los Estados Unidos. Su primer tweet fue: ¡Hola Twitter! Soy Barack. ¡De verdad! Después de seis años, por fin me han dado mi propia cuenta.

<b>Barack Obama y Bill Clinton</b>

Como bienvenida a la red social, el expresidente Bill Clinton le preguntó a Obama si se quedaba en la Casa Blanca, a lo que él respondió que sí y aprovechó para bromear si alguien estaba interesado en la cuenta @FLOTUS, el usuario de la Primera Dama de los Estados Unidos.

Lo anterior, porque Hillary Clinton, la esposa del expresidente está detrás de la Presidencia, por lo que Bill se convertiría en el primer hombre en ocupar el cargo que por tradición ocupan las esposas de los Altos Mandatarios.