Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

'But Beautiful', disco póstumo de Amy Winehous, a la venta en septiembre

Mitch Winehouse, papá de Amy Winehouse, anunció que el 29 de septiembre saldrá a la venta el segundo álbum póstumo de la artista británica, que murió el 23 de julio de 2011.

'But Beatiful' es el nombre del álbum que presentará el padre de la diva del soul, continuación de 'Rush of Love', primer disco póstumo de Winehouse. El dinero que se recaude con las ventas y la comercialización del trabajo discográfico, estará destinado a la Fundación Amy Winehouse, creada por su familia luego de la muerte de la cantante para ayudar a personas con problemas de abuso de alcohol y drogas.

'Rush of Love' fue creado con canciones y baladas que la misma Amy habría ayudado a seleccionar.

Este 23 de julio se cumplieron tres años desde la muerte de Winehouse, luego de ser encontrada muerta en su departamento en Camden Town, Londres, por una sobredosis de lícor y drogas.

“Aún ahora es doloroso y conmovedor, pero tienes que seguir adelante. Si no lo hacemos nosotros, no lo va a hacer nadie”, afirmó el padre de la cantante de 27 años, quien también sacó en 2012 el libro "Amy, mi hija", cuyos fondos de comercialización también fueron destinados para la misma Fundación.