Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bebé rescatada ya se encuentra con sus familiares

La Policía Metropolitana de Bogotá entregó a su madre la bebé Ariana Sofía, de doce días de nacida, que había sido secuestrada.

El secuestro de esta bebé ocurrió el pasado domingo 31 de agosto en horas de la noche, luego de que una mujer suministrara a la madre de la menor una sustancia somnífera en una gaseosa, para de esta manera hacer el rapto en la localidad de Bosa.

Eliana Torres, madre de la menor explicó que "esta mujer era supuestamente amiga de la mamá de mi esposo, llegó hace 15 días y se ganó mi confianza, tiene problemas psicológicos porque supuestamente estaba embarazada, pero es mentira".

Esta bebé fue encontrada en Monterrey, Casanare por integrantes del Gaula y la persona que la secuestró es una menor de edad que ya se encuentra a disposición de las autoridades.

La coronel Olga Patricia Sánchez entregó detalles del operativo:

"Tan pronto fuimos notificados iniciamos la búsqueda, la cooperación de los taxistas fue fundamental, horas después el Gaula encontró a la bebé en el Casanare".

Los hechos se presentaron en horas de la noche del domingo y este lunes en la mañana, la Policía confirmó que la bebé había sido rescatada y se encontraba con infancia y adolescencia.