Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Beyoncé cambia radicalmente de look

El inesperado corte de pelo que la cantante reveló a través de su cuenta de Instagram convierte su tradicional estilo en otro diametralmente distinto. Por supuesto, la reacción de sus fans no se ha hecho esperar.

El cambio es brutal, acostumbrado como está el público a verla con unos rizos larguísimos desde que se hizo famosa. Si no, la melena lisa, pero siempre larga. De todos los colores: rubio, muy moreno, pelirrojo, pero el pelo cortísimo sí que es un nuevo look, inédito en los estilismos de la mujer de Jay-Z, incluso en los tiempos en que era integrante de Destiny’s Child.

Las comparaciones con Rihanna no han tardado en aparecer. La de Barbados decidió deshacerse de sus típicas pelucas y extensiones y mostrarse tal y como es, con su look más natural, de pelo corto, que al parecer está dejando crecer. Todo, también, a través de las redes sociales.

Lo que sí llama la atención es que Beyoncé haya prescindido de sus largos rizos justo dos semanas después de que algunos de ellos se le hayan quedado atrapados en un ventilador del escenario donde cantaba durante su concierto en Montreal.

Mientras entonaba su ya mítico tema 'Halo', su pelo se enredó en las aspas del aparato, pero la cantante apenas se inmutó. Siguió cantando mientras sujetaba con la mano la raíz de los mechones para que no siguieran siendo absorbidos por el ventilador durante los pocos segundos que tardaron en venir sus encargados de seguridad a liberarla.

Ahora, a sus seguidores les queda una duda, ¿habrá tenido este incidente algo que ver con el radical cambio de imagen de su artista favorita? ¿O simplemente se habrá cansado del trabajo que cuesta mantener una cabellera tan frondosa y larga? Ella, de momento, guarda silencio ante las especulaciones y se deja querer mediante los comentarios de Instagram.