Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

BlackBerry Passport y los iPhone 6 compiten desde esta semana en Colombia

Dos nuevos smartphones entraron al mercado colombiano para competir, uno con el ánimo de ofrecer un equipo más delgado y ágil y el otro mostrando un celular totalmente renovado físicamente y con el ánimo de conquistar de nuevo a los colombianos.

Las empresas que compiten son Apple y BlackBerry, la empresa estadounidense llegó a Colombia incursionando en el mercado de las phablet (celular y tablet) y la compañía canadiense llegó con un celular de 4 x 5 pulgadas con una pantalla cuadrada.

El valor de los iPhone oscila entre $ 1.600.000 y los $ 2.300.000, mientras que el nuevo BlackBerry Passport llegará por casi $ 1.500.000.

Así las cosas, los usuarios son quienes deben ahora escoger entre una marca que estaba perdida para la mayoría de los colombianos desde hace un año o entre Apple, un nombre que perdura y sorprende continuamente con dispositivos.

Los iPhone

El iPhone 6 tiene un millón de pixeles y el Plus cuenta con dos millones de pixeles, su carga es 50% más eficiente, lo que permitirá más participación en las aplicaciones y en los videojuegos, pues la compañía anunció que se podrán tener juegos en alta resolución imitando a las consolas de última generación.

El iPhone 6 tiene un A8 con 2 billones de transistores, es 13 % más pequeño y será 25 % más rápido, esto con el fin de generar mayor velocidad con los gráficos.

La cámara es de 8 megapixeles True tone flash con apertura de 2.2. Habrá más de un millón quinientas mil aplicaciones disponibles.

BlackBerry Passport

El smartphone BlackBerry Passport posee una pantalla cuadrada de alta definición de 4.5", Incluye de forma predeterminada el nuevo sistema operativo BlackBerry 10 versión 10.3, que ofrece novedosas funciones como BlackBerry Assistant, BlackBerry Blend y la tienda de aplicaciones de Amazon.

La batería de 3450 mAh dura hasta 30 horas, además cuenta con un procesador de núcleo cuádruple de 2.2 GHz, memoria RAM de 3 GB, cámara posterior de 13 MP con estabilización óptica de imagen y memoria de 32 GB.