Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bloqueada la vía El Tarra-Ocaña por posible carro-bomba

Paralizado se encuentra el transporte de carga y de pasajeros en la vía que comunica a El Tarra con Ocaña (Norte de Santander), donde un bus de la empresa Transunido fue atravesado al parecer con explosivos afectando igualmente la movilidad de los estudiantes del colegio Monseñor Díaz Plata, quienes se encuentran frente al presunto carro-bomba.

El coronel Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Norte de Santander, dijo en RCN La Radio que se desconoce si realmente se trata de un vehículo con explosivos, mientras tanto se cumple el protocolo de seguridad para constatar los hechos.

Así mismo, la secretaria de gobierno, Nhora Oliveros, dijo que las directivas del establecimiento educativo ya recibieron las indicaciones pertinentes por parte de la Secretaría de Educación.

Se espera que los niños y adolescentes no salgan del colegio hasta que regrese la normalidad al lugar y evitar una tragedia frente a cualquier situación de orden público que se llegue a presentar.

Se desconoce qué grupo sea el responsable de la ubicación del presunto bus-bomba, en una zona donde según el coronel Camacho operan las guerrillas del ELN y las Farc.