Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bogotá alista su versión número 13 de la Feria de Salud y Belleza

Del 21 al 25 de agosto se llevará a cabo en Bogotá la décimo tercera feria de Salud & Belleza, considerada como una de las vitrinas más importantes del sector cosmético del continente.

Dentro de los productos más importantes que se podrán encontrar en esta feria se destacan las últimas tendencias de estética facial, corporal, bienestar, cuidado personal, peluquería y
productos naturales.

Úrsula Sánchez, directora de proyecto, asegura que "durante los días de feria se espera la visita de cerca 52 mil personas entre particulares e integrantes de la industria, además se destaca la participación de 300 expositores, tanto nacionales como internacionales".

Según cifras entregadas por Úrsula Sánchez, actualmente la industria de la estética y la belleza es una de las que mayor movimiento financiero, reportándose que los cosméticos en Colombia mueven cerca de 3 mil 700 millones de dólares, generando alrededor de 18 mil empleos directos y 45 mil indirectos.

Para la directora de proyecto es importante destacar que "no se trata solo de belleza, la salud también va a tener un escenario muy importante dentro de esta feria, vamos a contar la participación de doctores destacados en el tema de la medicina natural y alternativa, además del cuidado corporal".

Finalmente, durante los días de feria los asistentes tendrán la oportunidad de compartir con expertos de belleza y representantes del espectáculo de las diferentes muestras y shows con las últimas tendencias.