Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bogotá contará con pantallas gigantes en diferentes puntos durante final Santa Fe – Medellín

La Administración Distrital anunció mediante un comunicado que dispondrá en diferentes parques y zonas de Bogotá pantallas gigantes para que los capitalinos puedan disfrutar del encuentro deportivo entre Santa Fe – Medellín.

”Se han dispuesto pantallas en diferentes parques y plazas de la ciudad para que las personas que no pueden asistir al estadio vean el partido en diferentes puntos de la ciudad”, indica el comunicado.

Asimismo, bajo el lema “Fútbol es Paz”, el Distrito hizo un llamado a los hinchas de Santa Fe para que ”en caso de que su equipo quede campeón festejen en paz y armonía”.

“Queremos que los aficionados al fútbol y en especial los hinchas de Santa Fe en caso de que su equipo quede campeón festejen en paz y armonía, para lo cual seleccionamos el parque Simón Bolívar como sitio de celebración. Allí se ubicará una gran tarima para que los hinchas se concentren y saluden a su afición luego de la salida del estadio", manifestó el Director del IDRD, Aldo Cadena.

El sitio de celebración estará ubicado dentro del Parque Simón Bolívar, sector Talud, cerca de la entrada de la carrera 60 al lado del parqueadero, donde los hinchas se pueden concentrar en caso de que quede campeón el equipo capitalino. La entrada del evento será por la carrera 60 al lado del parqueadero

Así mismo, la Administración Distrital decretó la ley seca en el área comprendida entre las calles 26 y 80 y las avenidas Caracas y Boyacá, a partir de las 10:00 de la mañana del domingo y hasta las 3:00 de la mañana del lunes.

Los sitios de ubicación son:

Plaza Fundacional de Suba (cra. 90 calle 147 )
Coliseo Cayetano Cañizares. Kennedy. (cra 86 No. 40-55 sur)
Plaza Fundacional de Bosa (cra. 80 i calle 61 sur)
Parque El Tunal
Parque Simón Bolívar

Recomendaciones y restricciones

- Está prohibido el consumo de bebidas embriagantes, alucinógenos y el porte de armas de cualquier tipo en los parques y plazoletas.

-Abtenerse de utilizar espumas, harina, y agua, pues son las mayores causantes de riñas, y violencia.

-Se recomienda no portar camisetas de equipos diferentes a Santa Fe

-Menores de 12 años no se permitirá el ingreso

-Los menores de edad se aconseja estar acompañados por sus padres o adultos responsables.

-Recomendamos que mujeres en avanzado estado de embarazo y adultos mayores se abstengan de ir.

-Portar documentos de identidad y afiliación a servicios de salud.

-Se implementará un Puesto de mando Unificado (PMU), con representantes de las entidades del Distritales de primer orden en donde se monitoreará el orden público en toda la ciudad. Estará ubicado en el IDRD, salón B

-La Red hospitalaria permanecerá en alerte verde durante el fin de semana, a fin de enfrentar cualquier contingencia o emergencia que se pueda presentar.