Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Bogotá es Mozart" alista su programación oficial

Entre el 1 y el 4 de abril se desarrollará el 2 Festival Internacional de Música "Bogotá es Mozart" que contará con la participación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Durante cuatro días, Bogotá vivirá por segunda vez este magno evento que reúne los mejores sonidos clásicos de diferenmtes lugares del mundo. En esta oportunidad la Filarmónica de Bogotá estará presente con solistas de reconocida trayectoria internacional como el violinista israelí Guy Braunstein, elegido por unanimidad como el primer violín concertino de la Orquesta Filarmónica de Berlín en el año 2000.

En la lista de solistas que actuarán con la Filarmónica de Bogotá, también está el clarinetista francés Paul Meyer, designado clarinete principal de la Ópera de Lyon; el violista norteamericano Ori Kam, quien fuera miembro del Jerusalem String Quartet; la pianista serbia Jasminka Stancul cuyo repertorio incluye todos los conciertos de Beethoven, Mendelssohn y Schubert y el pianista británico Simon Mulligan, solista en varias ocasiones con las Sinfónicas de la BBC, la Inglesa y la de Varsovia, la Filarmónica de Hong Kong y la de Malasia.

En la dirección de los dos conciertos que se realizarán el miércoles 1 y el sábado 4 de abril, mientras que el músico colombiano Carlos Villa, llevará la batuta de la Orquesta Filarmónica Juvenil en la presentación del jueves 2 de abril, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Será una semana completa para deleitarse con los clásicos sonidos del mundo.