Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bogotanos lideran el listado de visitantes a los estadios del mundial Brasil 2014

Una semana después de que Facebook anunciara que los usuarios en el mundo han hablado más de la Copa Mundial de Brasil que del Super Bowl, los Oscar y las olimpiadas de Sochi, la red social reportó que Bogotá es la ciudad que lidera el listado de visitantes a los estadios del mundial.

De acuerdo con el reporte de Facebook le sigue Ciudad de México, Santiago (Chile), Buenos Aires, Londres, New York, Paris, Monterrey, Medellín, Sydney (Australia).

El cálculo de países lo lidera Estados Unidos, México y Colombia son los países de donde provienen más publicaciones. Los hombres son los que más les interesa el mundial de fútbol ya que 68% llegó a Brasil, mientras que 32% de las mujeres lo hizo.

Más de 141 millones de personas han estado pendientes en Facebook de la conversación mundialista desde que inició, el 12 de junio pasado.

Además Google registró más de 640 millones de búsquedas relacionadas con el Mundial de Brasil. Por su parte, Twitter apostó fuerte en esta Copa al crear las 32 cuentas oficiales de los equipos participantes del torneo.