Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tu boleta venderá las entradas del partido Colombia vs Paraguay



La Federación Colombiana de Fútbol informó en su página oficial  que “ Tu Boleta será la empresa encargada de comercializar las boletas para el partido Colombia – Paraguay, que se jugará en Barranquilla el próximo 5 de octubre” decisión tomada tras las irregularidades del anterior operador y que son investigadas por la superintendencia de industria y comercio .

Según anunció “pondrá a la venta 30.173 boletas para este compromiso, a través de su página web” agregó  la Federación Colombiana de Fútbol  que acata  las recomendaciones hechas por la SIC, y acompañará al nuevo operador en el proceso de cumplimiento de la directriz emitida por ese órgano de vigilancia.

Por gestión del alcalde distrital, Alejandro Char, Fedefútbol, garantizaría 6.000 boletas que pondrán a la venta para que igual número de aficionados barranquilleros ingresen al partido.

“Este es un compromiso de la Selección y la Superindentencia con la afición barranquillera”, declaró Char.

Tras la irregularidad en la reventa de boletas agrega el comunicado que la Federación “también brindará toda la información que necesite para garantizar un proceso de venta de boletas transparente y de acuerdo con la ley”. Tu Boleta informará oportunamente, a partir de cuándo comenzará el proceso de venta y los precios de boletería.