Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bolívar comenzó a gozar al ritmo del Festival de Bandas

La Plaza de la Proclamación, que se llenó de baile y alegría durante el desfile y presentación de las 12 agrupaciones que participan en el Festival de Bandas del Bolívar Ganador.

El Gobernador, Juan Carlos Gossaín, destacó los atractivos y la importancia del evento cultural.

“Satisfecho con el acto de inauguración, pues el lleno absoluto del recinto confirma la gran aceptación que en el público se ha generado. Nos invita a seguir mejorando, pues el bolivarense y su identidad merece el máximo esfuerzo y sacrificio por parte de sus dirigentes”, dijo el mandatario bolivarense.

Este sábado a las 4 de la tarde, la fiesta se traslada al renovado Parque Lácides Segovia, lugar que verá la reñida competencia de las 12 bandas municipales por uno de los tres lugares en la gran final.

El domingo 31 de agosto a las 8 de la noche, la gran final del FestiBandas 2014, la Plaza de la Trinidad en el barrio Getsemaní, será el escenario de la contienda final y del homenaje que la Gobernación de Bolívar le rendirá a la cantaora oriunda de San Martín de Loba, Martina Camargo.

El festival de bandas, es organizado por la Gobernación de Bolívar a través de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar y el Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar.