Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A bordo de una ambulancia de la ESE Salud Pereira, encontraron Marihuana tipo hidropónica

El gerente de la Empresa Social del Estado en Pereira, informó que al parecer fue el conductor de la ambulancia de la institución el que sacó sin permiso el vehículo.

En el municipio de Cajamarca Tolima, unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, capturaron a dos personas que transportaban más de 200 mil dosis de marihuana tipo crippy; la droga fue descubierta al interior de una ambulancia de la ESE Salud Pereira; al respecto el gerente de la entidad, Rafael Lucas Sandoval, dio a conocer que al parecer el responsable es el conductor del vehiculo, quien hace parte de los empleados de planta de la Empresa social del estado en Pereira y el cual violando todos los protocolos sacó sin aviso el automotor y lo usó en estos hechos delictivos.

“Implementaremos las investigaciones respectivas y las sanciones según la ley, ya que esto afecta a la institución y va en contra de las normatividades”, según lo anunció el gerente de la entidad.

La droga tiene un valor comercial de $800 millones de pesos y estaba camuflada en varias cajas dentro del vehiculo. En el hecho fueron capturados dos hombres, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Se presume que la ambulancia había salido desde Cali con destino a la ciudad de Bogotá.