Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Borrachitos lesionan a Policía y a guarda de tránsito

En dos casos ocurridos el fin de semana en la capital vallecaucana, un policía bachiller y un guarda de tránsito sufrieron lesiones tras ser arrollados por un vehículo y una motocicleta, cuyos conductores iban aparentemente alicorados.

Inicialmente en la calle 9 con carrera 44, barrio Los Cámbulos, al sur de Cali, el conductor de la camioneta de placa HEL-337, arrolló al auxiliar de policía Alejandro Franco Berrio, quien se movilizaba en una motocicleta de su propiedad, después de prestar servicio en la Plaza de Toros, donde se celebró el fin de semana el Festival Internacional de Salsa.

Franco Berrio, sufrió heridas de consideración que ameritaron su traslado a la clínica de Farallones, al igual que el conductor de la camioneta, quien se estrelló contra un árbol del separador vial después de golpear la motocicleta del auxiliar de Policía.

El segundo incidente se presentó en un puesto de alcoholemia en el oriente de Cali, cuando por eludir el operativo de la Secretaria de Tránsito Municipal se llevó por delante al guarda Freddy Tambo, quien sufrió traumas en una de sus piernas, que le dieron una incapacidad de dos días.
El conductor, quien dio positivo en grado tres en la prueba de alcoholemia, fue alcanzado por las autoridades y conducido ante un juez con funciones de control de garantías que lo procesará por lesiones personales, mientras que el tránsito le inmovilizó la motocicleta y le retuvo la licencia de conducción.