Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Boyacá en ANATO, la vitrina turística más importante de Latinoamérica

Desde hoy y hasta el viernes 28 de febrero se realiza la feria de turismo más importante de Latinoamérica donde Boyacá es protagonista de acuerdo a lo manifestado por Ana Cecilia Torres Calero, secretaria de Cultura y Turismo de éste departamento.

El área del stand es de 108 mts cuadrados y está ubicado en el pabellón internacional. Este año se pretende dar a las regiones el realce, con algunas reuniones con las cámaras de Comercio, así como, con los directores de cultura y turismo de municipios como Tunja, Paipa, Villa de Leyva y Tota para coordinar la participación de las alcaldías y los operadores de las zonas cercanas en el stand de ANATO.

El stand está concebido de tal manera que tanto operadores como prestadores de servicios turísticos puedan realizar ruedas de negocios con otros operadores nacionales e internacionales.

Paralelamente habrá una agenda de degustaciones gastronómicas y muestra artesanal por provincias para dar a conocer productos del Departamento, así como, destrezas manuales.

La Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, aporta 25 millones de pesos para la elaboración del stand; además, a través de la Secretaria, Ana Cecilia Torres Calero y de la directora de Cotelco -capítulo Boyacá-, Martha Lucía Corredor; se logró que Fontur patrocine área del stand minimizando costos para el departamento.