Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Boyacá ha recibido a 'Supermán' López, campeón del Tour De L´Avenir

El Mandatario de los Boyacenses impuso la condecoración Orden de "La Libertad" en el Grado de "Oficial" a Miguel Angel López Moreno, tras haberse coronarse campeón del Tour De L’Avenir.

En el salón de los Presidentes de la Casa de la Torre, sede del Gobierno de Boyacá; se adelantó un homenaje y exaltación al ciclista boyacense que estuvo encabezado por el Gobernador Juan Carlos Granados Becerra.

"Todos los boyacenses nos sentimos absolutamente orgullosos de tener un representante de tan alta categoría, quien ratifica nuestro espíritu humilde que se desborda de coraje cuando de mostrar el valor se trata", aseguró el Gobernador de Boyacá.

López Moreno ha llevado hasta el escaño más alto del pódium los colores de la bandera boyacense y ha ratificado una vez más las calidades y cualidades de los hombres y mujeres que con fortaleza y orgullo representan al departamento, enfatizó el mandatario seccional.

Finalmente, la primera autoridad del departamento durante su intervención agregó, además: “Trato de interpretar lo que la inmensa mayoría de los colombianos y todos los boyacenses sentimos por usted: admiración, afecto, cariño y hoy un escenario de compromiso más para con Usted, el ciclismo y para lo que significa este deporte en la cultura del departamento”.

El "superman López" nació en la vereda el Palmar y es bachiller del Colegio del municipio de Pesca y durante la exaltación estuvo acompañado por sus padres, amigos y paisanos, y por la prensa de este departamento.