Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en Francia

Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron el sábado en el sur de Francia, informó este jueves un portavoz de la pareja de actores estadounidenses.

Luego de nueve años de relación, el pasado sábado la pareja de actores dieron el "sí, acepto" en Francia. Según la agencia de noticias AP, un portavoz de la pareja habría enviado trinos anunciando el matrimonio de Pitt y Jolie.

Tiempo después, ampliaron la información anunciando que la ceremonia se habría llevado a cabo en el Chateau Miraval, una propiedad en Correns, al sur del país, en donde Pitt produce sus vinos. Los hijos de la pareja participaron en la ceremonia privada a la que asistieron unos pocos amigos y algunos familiares.

Según la misma fuente citada por el diario El País de España, Jolie caminó al altar en compañía de sus hijos Maddox y Pax, mientras que Zahara y Vivienne lanzaban pétalos de flores, y Shiloh y Knox llevaban los anillos.

Durante estos días, estarán juntos en Malta para rodar la película "By the sea", en la que comparten papel luego de Sr. y Sra. Smith.














Tras nueve años ejerciendo de pareja perfecta de Hollywood, los actores se han dado el “sí, quiero” este fin de semana. Al menos así lo ha comunicado la agencia de noticias AP. Primero llegó un primer y escueto tuit: “Última hora: Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron el sábado en Francia, según un portavoz de la pareja”. Y poco después ampliaron la información: la ceremonia tuvo lugar en el Chateau Miraval, una propiedad donde Brad Pitt produce sus vinos situada en Correns (al sur del país),. Y los hijos de la pareja participaron en la ceremonia privada e íntima, a la que solo asistieron unos pocos amigos y la familia, según ha informado la misma fuente. Jolie caminó hacia el altar acompañada de sus hijos Maddox y Pax, mientras Zahara y Vivienne tiraban pétalos de flores y Shiloh y Knox eran los encargados de llevar los anillos.