Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Brasileros en Bogotá aseguraron que sintieron vergüenza tras pérdida de su Selección

La colonia brasilera que vive en Bogotá, aseguró que siente mucha desilusión de su equipo luego de la pérdida siete goles por uno contra Alemania; los brasileros manifestaron que esperaban un partido mucho más parejo, en donde Brasil obtuviera un cupo a la gran final del mundial 2014.

Desde un restaurante ubicado en el sector de la Macarena, los brasileros vivieron 90 minutos llenos de sentimientos encontrados; al principio, estaban emocionados porque llegaban a una nueva semifinal del campeonato más importante del mundo, sin embargo, con el pasar del tiempo de juego y los goles de Alemania, los hinchas brasileros se llenaron de angustia y desilusión.

En sus rostros era evidente la frustración, Sulma, una brasilera aseguró que “es muy triste todo lo que pasó hoy, Brasil es un equipo de historia y por eso no podemos comprender cómo pudo perder así, verdaderamente esto es una vergüenza muy grande, cómo no llorar con un resultado así”.

Para la colonia brasilera, con este partido quedó demostrado que Brasil es un equipo “Neymar-dependiente, Julio, integrante de esta comunidad, aseguró que este equipo ya no es el que siempre se había caracterizado por su juego bonito”.

“Este es un equipo desordenado, desde el principio del mundial, Brasil mostró sus grandes falencias, lo que pasó hoy es el resultado de una mala organización” aseguró Julio.

Precisamente, para los brasileros que viven en Bogotá, el gran responsable de estos resultados negativos de la Selección de Brasil es su director técnico, Luis Felipe Scolari.

“Felipao ha sido una persona terca y arrogante, aún no entiendo por qué dejó por fuera del mundial a jugadores como Kaka y Ronaldinho, ahí están las consecuencias de sus actos, en vez de ellos puso a jugar a mucha gente que no tiene la suficiente experiencia para enfrentarse a un campeonato de esta talla”, manifestó Cesar, hincha del equipo pentacampeón del mundo.

Frente a las críticas y burlas que han recibido luego de la derrota, los brasileros aseguraron que esperaban más solidaridad por parte de los colombianos.

“Si fuera Colombia quien estuviera en esta situación jamás los brasileros responderíamos así, es muy triste ver tantas críticas que vienen de todas partes, pero bueno así es el fútbol, también entendemos que muchos están dolidos por lo que pasó en el partido del viernes”, agregó Luis.

Asimismo, la colonia brasilera que vive en Bogotá aseguró que el próximo sábado esperan a un Brasil diferente, renovado y dispuesto a quedarse con el tercer puesto.

Finalmente declararon que en estos momentos se le debe hacer barra a Argentina, ya que para los brasileros la copa del mundo debe quedar en Suramérica.