Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Buscan a joven que desapareció tras ser arrastrado por un arroyo en Cartagena



Miembros de Guardacostas de Cartagena y del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, viene adelantado una serie de operativos de búsqueda y rescate que se han extendido hacia la Bahía de Cartagena, para dar con el paradero de un joven de 28 de edad que cayó a un arroyo, como consecuencia del fuerte aguacero que se registró en horas de la tarde del viernes en la ciudad.

Según revelaron las autoridades la emergencia se presentó a la altura del puente del barrio Ceballos, ubicado en inmediaciones a la zona industrial de Mamonal. Al parecer el joven, identificado como Robinson Nieto Gómez y que reside en la zona, se acercó a ese lugar donde se había volcado un camión que transportada productos marinos.

"El joven trataba de coger los pescados del furgón y se lo llevó la corriente", expresó el sargento José María Magallanes, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cartagena.

Hasta el momento, los resultados han sido infructuosos, entre otras cosas porque las lluvias no han cesado en Cartagena, por lo que de continuar las precipitaciones se tendrían que suspender el patrullaje, que  de acuerdo con información suministrada por Guardacostas de Cartagena, se adelantará por condiciones de visibilidad y atmosféricas, hasta las 7 de la noche.