Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

C. Democrático respaldó al procurador en su choque con el presidente Santos

El expresidente Álvaro Uribe señaló que el procurador Alejandro Ordoñez tiene la obligación de velar para que en el proceso de paz no haya impunidad con los guerrilleros de las Farc.

De acuerdo con Uribe, el procurador tiene razón al cuestionarle al Gobierno por las decisiones que se toman en La Habana, Cuba.

"Lo que ha hecho el procurador es decir que con las Farc no se puede violar la ley, tiene que llevarlos a la cárcel a los guerrilleros, de lo contrario, viola la ley y le da mal ejemplo a los colombianos. No puede negociar con las Farc el futuro de los soldados y policías en Colombia, en eso tiene razón el procurador", señaló Uribe.

Igualmente, el senador José Obdulio Gaviria indicó que el presidente Santos tiene problemas de drogas o de licor.

Yo no sé qué se fumó ayer el presidente Santos. No solamente el procurador debe opinar sino todo el mundo debe opinar. Santos y Márquez hablan bellezas del proceso de paz pero los analistas serios estamos muy preocupados (…) Ni sé si (Santos) tenía problemas de drogas o trago”, dijo Gaviria.

Álvaro Uribe Vélez y José Obdulio Gaviria participaron en un evento del Centro Democrático en la Plaza Botero, en el centro de Medellín. Los senadores rechazaron las recientes visitas de Santos a la capital antioqueña.