Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cabezas rapadas estarían relacionados con caso de homicidio

El secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo reveló que el grupo de skinheads que en las últimas horas agredió a colaboradores de una concejal de Bogotá estaría relacionado con el asesinato de uno de sus propios integrantes.

Jaramillo advirtió que "según información que me dieron, estos señores ya habían cometido un homicidio inclusive contra su propio compañero. Eso es lo que me han informado, ojalá esté equivocado".

Agregó que el ataque a los asesores de la Concejal Diana Rodríguez debe calificarse como un intento de homicidio.

"Aquí no hubo una simple riña callejera sino un hecho intencionado contra tres personas que dejaron inconscientes y estuvieron a punto de asesinarlos", dijo el funcionario.

Al referirse sobre la libertad de miembros de este grupo debido a que se judicializaron por lesiones personales, Jaramillo anunció que irá ante el despacho del Fiscal General para que tome cartas en el asunto.

"Yo solicité una entrevista con el Fiscal Montealegre porque estoy seguro de que él nunca ha aceptado este tipo de situaciones como la de haber dejado en libertad a este tipo de personas", explicó.