Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cada hora diez colombianos compran productos eróticos por internet

El pasado sábado se celebró el Día de San Valentín y uno de los portales más importantes de cupones en internet, reveló que cada hora diez colombianos compran productos eróticos por internet.

San Valentín aportó el 20% de las ventas totales del portal durante el mes de febrero, una cifra muy alta considerando que fue la primera vez que la compañía implementó una campaña para esta fecha en especial.

San Valentín se ha venido convirtiendo en una fecha importante para los colombianos enamorados. Aunque se conmemora el 14 de febrero, durante todo el mes las parejas de novios y esposos disfrutan de darse algunos regalos y los productos eróticos no pueden faltar. Sin lugar a duda, es una fecha importante para la reconquista en la que se requiere de romanticismo y creatividad, pero también de ser atrevidos, de pasión y diversión”, dijo Mauricio Chiappe, director general de Cuponatic.com.co.

Por su parte, el comercio electrónico se incrementó en un 40 % durante la celebración.

Perfumes, lencería, joyas y hasta tecnología son algunos de los productos más populares que prefieren los colombianos, para regalar a su pareja en esta época del año, que encaja justo con los descuentos que muchos comercios realizan en febrero.