Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cae cultivador de marihuana en finca de San Jacinto, Bolívar

Mediante informaciones suministradas por vecinos, la policía capturó en flagrancia en una finca ubicada en el sector Caño Lindo, en zona rural del municipio de San Jacinto a Daniel Santander Montes Parra, de 24 años, quien desde hace 6 meses tenía un cultivo de marihuana en el predio.

Según el coronel Rafael Restrepo Londoño, comandante de la Policía en Bolívar, el hombre pretendía transportar un costal lleno con hojas de marihuana para distribuirlo en esa población y otros municipios del departamento.

“Este sujeto fue sorprendido con mil 105 gramos de estupefacientes, exactamente cannabis, homólogos y sus derivados. Una vez se le hizo la prueba PIPH, los técnicos de la institución comprobaron que se trataba de estas sustancias. Esta persona surtía de marihuana a los sitios de expendio de alucinógenos ubicados en El Carmen de Bolívar y San Jacinto. ”, indicó el oficial.

A la fecha, las autoridades han puesto tras las rejas a mil 176 personas, entre expendedores y consumidores. Así mismo, han logrado incautar 163 mil 999 dosis de alucinógenos.