Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cae techo de un edificio de la Universidad Nacional tras fuerte aguacero

Estudiantes y directivos de la Universidad Nacional tuvieron un leve enfrentamiento luego de que debido al fuerte aguacero de esta tarde en Bogotá, parte de la estructura del techo de la Facultad de Derecho se viniese textualmente al suelo.

El profesor Jaime Frankly, director de Unimedios, confirmó la caída de parte del techo de una zona de la Facultad, como parte del vendaval que afectó al sector centro-oriente de la capital de la República. Sin embargo afirmó que precisamente esa zona, “está ya dentro del plan de restauración los trabajos se estarán iniciando en los próximos días”.

Pese a esto, David Chala, estudiante de Ciencias Políticas de la Facultad de Derecho, aseguró que estos problemas estructurales no son sólo de este edificio sino de gran parte de la Ciudad Universitaria

“No es la primera vez que se cae parte del techo, y el motivo es que el edificio no está en condiciones de prestar el servicio, porque tiene problemas estructurales. No solo el edificio de Derecho sino algunos edificios de la Universidad, algo que los directivos no quieren reconocer. La caída del techo fue cerca del salón 210 y tuvieron que desalojar, los estudiantes iniciaron una asamblea, para saber que decisiones van a tomar”.