Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caen ‘fleteros’ después de hurtar 18 millones de pesos

Dos fleteros que minutos antes habían asaltado a una cliente bancaria, fueron capturados por la policía, que además recuperó el dinero.

Los hechos se presentaron después que una mujer pensionada, de 61 años, retiró de un banco de Jamundí la suma de 18 y medio millones de pesos, dinero que le fue arrebatado cuando llegaba a su residencia.

La oportuna movilización de la policía, permitió tras una breve persecución la detención de dos hombres de 20 y 29 años, quienes llevan la millonaria suma.

Los delincuentes se movilizaban en un automóvil de placa CLY-229, el cual fue interceptado en el barrio La Pradera de Jamundí, el cual fue inmovilizado para la respectiva investigación.

A este caso de robo a personas de edad, se sumó el día anterior el de un hombre de 69 años, a quien mediante engaños dentro de un banco del sur de Cali, le hurtaron nueve millones de pesos, que acababa de retirar.

El subcomandante de la policía metropolitana, coronel Wilson Vergara, recomendó a la ciudadanía no dejar que las personas de avanzada edad vayan solos a retirar gruesas sumas de dinero, pues son fácil presa de los delincuentes que ya sea mediante engaños o intimidación con armas de fuego, los despojan del dinero que retiran de las entidades bancarias.