Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caen más ‘fleteros’ en Cali

Una pareja dedicada al fleteo de clientes bancarios y al asalto a residencias fue detenida durante un operativo en el Barrio Villa Colombia de la capital vallecaucana.

Según el subcomandante de la policía metropolitana, coronel Wilson Vergara, alías ‘Giraldo’, de 28 años y su compañera sentimental alias ‘Peluche’, de 26, tienen orden de captura expedida por el Juzgado 31 Penal Municiopal con funciones de control de garantías, que los procesa por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso material heterogéneo con el de porte ilegal de armas de fuego.

De acuerdo con la investigación de la Sijin y la Fiscalía 100, esta pareja hacia parte de la banda de alias ‘Conejo’, que se especializa en cometer hurtos a usuarios del sistema financiero y a residencias del norte y oriente de Cali, motivo por el cual les fue proferida medida de aseguramiento en las cárceles Villahermosa y Jamundí.

En lo que va corrido del años, 1.773 personas han sido detenidas en Cali por el delito de hurto, en las modalidades de atraco apersonas, automotores, establecimientos comerciales y residencias.