Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cali y Chicó empataron en inicio de jornada de la Liga Postobón

Azucareros y boyacenses se fueron en tablas (1-1) en un compromiso que inició en su parte previa con la lesión del volante Luis Fernando Mosquera, quien no pudo debutar con el conjunto de Leonel Álvarez, quien optó por cambiar el esquema táctico para el inicio del compromiso.

A 10 minutos de iniciar el partido y mientras el conjunto verde calentaba, Luis Fernando Mosquera se lesionó y no pudo debutar en la Liga Postobón.

El partido se jugó en el estadio Palmaseca y fue dirigido por Gustavo Murillo.

Los goles del compromiso los marcaron para el Cali Miguel Ángel Murillo al minuto 15 y el empate lo consiguió Jairo 'el Tigre' Castillo al minuto 31.

El primer tiempo lo dominó el conjunto azucarero durante los primeros minutos, sin embargo los dirigidos por Alberto Gamero cerraron las líneas y después del empate, logró acomodarse en el terreno de juego y no dejó que el Cali consiguiera más. Aquí puede seguir el minuto a minuto del partido

El segundo tiempo tuvo muy pocas opciones de gol, al minuto 72 fue la más clara con John Viáfara que debutaba tras un remate de media distancia y que bien atajaba Andrés Saldarriaga (Figura del partido) para salvar al conjunto ‘ajedrezado’.

Murillo abrió el marcador tras una jugada colectiva, encaró al arquero Saldarriaga, remató y celebró su primer gol en la Liga Postobón.

Jairo Castillo por su parte empató tras una excelente definición y una mala salida del arquero Farid Mondragón

Con este resultado Deportivo Cali sigue al frente parcialmente de la tabla de la Liga Postobón con 4 puntos, mientras que Boyacá Chicó consiguió su segundo empate en línea y llegó a 2 unidades.

En la próxima fecha, Deportivo Cali visitará al Deportivo Pasto. Por su parte Boyacá Chicó recibirá en la Independencia de Tunja al Junior de la ciudad de Barranquilla.