Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Calidad de vida para los habitantes de Boavita, Boyacá

Boavita, al norte de Boyacá, dista de Bogotá a 328 kilometros y de Tunja a 187. Hasta allí llega el progreso traducido en su nuevo centro de Salud.

A esta obra se invirtieron recursos importantes que accedieron a la conclusión de los trabajos que permiten que la comunidad de Boavita cuente con un Centro de Salud en óptimas condiciones, la cual en los próximos meses también recibirá una importante dotación por parte del gobierno departamental a través de la secretaría de Salud.

El Gobernador Juan Carlos Granados dijo que “estamos frente a un acontecimiento que más allá del servicio de salud en condiciones dignas que se debe prestar a lo largo y ancho del departamento, situación que vamos a empezar a gozar a partir desde este momento, y vale la pena expresarle un agradecimiento a toda la misión médica de este centro de salud, que en condiciones nada fáciles lleva durante los dos últimos años prestando los servicios en una institución educativa, mi gratitud inmensa por prestar ese servicio y hacer honor al juramento que ustedes rindieron del servicio a la comunidad”.

Para este proyecto, en su momento se asignaron recursos por parte del departamento, del municipio, y contó con el apoyo de los diputados.

Finalmente, el Mandatario Seccional agradeció al ex gobernador, José Rozo Millán y a sus funcionarios por haber iniciado este proyecto.