Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cámara no entregará más armas a congresistas

Para tratar de buscar una solución al problema que se presenta cada cuatro años con algunos congresistas salientes que no devuelven los elementos de dotación, la dirección administrativa y el Presidente de la Cámara de Representantes tomaron la decisión de no dotar a los representantes de armas, y las que actualmente tiene esta corporación serán entregadas a INDUMIL.

La presidencia de la Cámara de Representantes decidió realizar un convenio integral con la Unidad de Protección del Ministerio del Interior y la Policía Nacional para que provean los Vehículos, el personal de seguridad y las armas.

En los próximos días la Directora Administrativa de la Cámara de Representantes, Gloria Inés Raigoza y el presidente de esa corporación, Fabio Amín firmarán ese convenio con el director de la Unidad de Protección, Andrés Villamizar.

Con esta medida se pretende acabar con situaciones como la del exrepresentante del Huila, Luis Enrique Dussán, quien aún no ha entregado una subametralladora a la Dirección Administrativa de la Cámara de Representantes.