Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cámaras incorporadas con sensores de ambiente ya están disponibles en Colombia

Más notificaciones pueden recibir ahora los colombianos con cámaras que tienen una antena que permite dar más información de ambiente al usuario.

Este concepto se desarrolló exclusivamente para padres y sus bebés quienes cada día tienen aún más la necesidad de cuidar a sus hijos desde un sitio diferente del que está el bebé.

Entre las nuevas notificaciones que puede recibir el usuario es la opción de regular la temperatura de la habitación, esto se puede gracias a una antena que percibe cualquier movimiento y temperatura ambiente.

"Se puede programar el monitoreo del ambiente para que esté regulada la temperatura y no se suba mucho a niveles peligrosos. Otra función que se incorporó fueron las canciones de cuna y se puedan activar cinco canciones que se pueden reproducir aleatoriamente; lo que se quiso con la cámara es dar seguridad a la madre cuando tenga que salir a trabajar", explicó Yesid Torres director comercial de D-Link.

Para este servicio las personas deben crear una cuenta en D-Link que permitirá a los padres estar siempre en contacto, saber cualquier movimiento que se genere gracias a los sensores y hacer hasta un collage con las fotografías que capturen desde sus dispositivos móviles.