Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cambio vial en Bocagrande por obras de reparación de vías

El alcalde Mayor de la ciudad, Dionisio Vélez, firmó el decreto 1466 de 24 de noviembre de 2014, mediante el cual se toman medidas temporales para el mejoramiento del tránsito en Bocagrande debido a las obras de reparación de un carril en la Avenida San Martín.

Durante la duración de las obras, se mantendrá cerrado un carril de la calzada de salida de Bocagrande, entre la carrera 13 hasta la carrera 15.

El cierre de ese carril implica que la carrera 1, avenida El Malecón, sólo funcionará como vía de ingreso al sector turístico entre el parque de La Mariamulata hasta la esquina del Hotel Decamerón.

Por la avenida el Malecón deberán transitar las rutas urbanas de transporte público hasta llegar al Hotel Decamerón, de donde deben desviarse hasta la Avenida San Martín y retomar su ruta normal.

El resto de flujo vehicular podrá utilizar para su ingreso un solo carril de la avenida San Martín, desde el edificio Seguros Bolívar, como se efectúa actualmente, y la avenida El Malecón.

Para salir de Bocagrande, las rutas urbanas deberán tomar el carril normal y no podrán tomar el contraflujo que actualmente opera en el sector.