Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cambios en el Concejo de Manizales para el 2015

Nuevos profesionales se unieron al grupo de trabajo de la actual mesa directiva

En diálogo con RCN La Radio, el presidente del Concejo de Manizales, Francisco Javier González, dijo que en el interior de la corporación se han hecho cambios importantes que en su concepto obedecen a unas reglas de juego que es necesario modificar. “El Concejo Municipal tiene una estructura absolutamente frágil en cuanto a la estabilidad de sus funcionarios”, consideró el abogado.

El profesional del derecho, manifestó que el equipo de trabajo de la actual mesa directiva está conformado por unas seis personas y los cambios hechos hasta el momento, bordean el 60%.

Según el señor González, ya se tiene nuevo jefe de Control Interno, que es Arinson Riascos; en su opinión, un profesional muy competente, que es economista y abogado y tiene una especialización en Administración Pública.

Así mismo, el nuevo subsecretario es Sebastián Giraldo; un abogado con estudios de post grado en la Universidad de los Andes.

La jefa de prensa, quien ya asumió funciones, es Marlene Gutiérrez; una periodista con experiencia en el sector oficial, especialista en Gestión Pública, quien ha trabajado en entidades como la Gobernación y la Dirección Territorial de Salud de Caldas.

El presidente del Concejo, afirmó que el único nombramiento que hizo la corporación, fue el de secretaria, que es Claudia Marcela Char. “Yo espero que en el transcurso de la presente semana, de aquí al viernes, ya esté definido y completamente determinado, el equipo que acompañará al Concejo de Manizales para esta vigencia 2015”, expresó finalmente.