Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cambios en Facebook: Ahora con videollamadas y nueva forma de ver las notificaciones

Medios especializados como The Verge y Mashable han registrado novedades en Facebook, una de ellas es el servicio de videollamada en el que las personas podrán desde el Messenger de la red social, llamar a sus contactos y usar las dos cámaras al tiempo.

De esta forma, Facebook se pone a la par de herramientas como Hangout, Skype y Face Time.

Será sencillo de usar, en la interfaz de los mensajes con cada amigo, habrá un botón de video en la parte superior derecha donde al dar click en el mismo, inmediatamente se iniciará la llamada.

Según el jefe de producto de Messenger, el equipo de desarrolladores trabajó arduo en el proyecto para ofrecer un buen servicio de video, incluso en celulares con bajo ancho de banda.

El servicio está activo para iOS y Android con las últimas actualizaciones.

Notificaciones

La manera en la que serán revisadas las notificaciones cambiará para mejorar la interactividad entre los usuarios de la red social. De esta manera, serán ocho opciones disponibles para revisarlas.

Las notificaciones estarían agrupadas en: Eventos, Eventos de la Vida (una lista de sucesos de los amigos), Cumpleaños, Lugares Cercanos, Tendencias, Noticias Locales, Amigos Cercanos y Hoy en el Pasado.

Las últimas opciones son basadas en la ubicación que entrega el GPS del dispositivo.

Los cambios de Facebook llegarán poco a poco a nuestra región.