Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A Camila Abuabara le gustaba el vallenato y los postres eran su debilidad : Amigos del colegio

Como Sandy era conocida Camila Abuabara en su colegio.

Ingresó a la institución educativa Teresiano en Aguachica desde quinto primaria y Andrea González, una de sus mejores amigas así la recuerda “Sandy quería ser abogada, era la que se paraba y discutía con un profesor cuando algo no le parecía, ella no comía entero”.

Con tristeza Andrea cuenta que la última vez que habló personalmente con Sandy fue hace tres años cuando ya empezaba con su enfermedad.

< i> “ ¿Porque tienen que pasar cosas así? como Sandy hay miles de colombianos que se mueren en la espera de una respuesta por parte de su EPS; ojalá el sistema de salud cambie y Camila deje ese legado, dice González.

Rafael Vaca, otro de sus amigos de colegio, manifiesta que los sábados jugaban con Sandy básquetbol y sostiene que Camila siempre ocupaba el primer lugar en el cuadro de honor en la institución.

A Camila Abuabara le gustaba el vallenato y dice su madre Patricia Franco que los postres eran su debilidad.

Con la muerte de Camila Abubara, la joven que lucho contra la negligencia de las EPS, su hermano Emilio manifiesta que el sistema de salud necesita un cambio de inmediato.

Asibe Abuabra, prima de Camila también tiene sus recuerdos y sostiene que cuando pequeñas jugaron a las muñecas y de adolescentes salieron a bailar.

Sus amigos de colegio viajaron desde Aguachica para acompañar a Camila en su sepelio que se cumplió este jueves en Bucaramanga.

Con rosas blancas se congregaron cientos de ciudadanos quienes despidieron a la joven que se quedó en el corazón de todos por su lucha incansable.