Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camilo Gómez reconoce encuentro con el embajador de Cuba

El excomisionado de Paz , Camilo Gómez, negó que haya hecho recientemente contactos con las Farc en Cuba, aunque admitió que se reunió con el embajador de ese país, donde avanzan las negociaciones de paz con el gobierno colombiano.

Gómez reconoció en RCN La Radio que sí se ha reunido en varias oportunidades y desde hace tiempo con el embajador de Cuba en Colombia en su casa, para comer o almorzar, pero como amigos que son y nunca con el propósito de viajar a La Habana para hablar con las Farc.

"Claro que hemos conversado con el embajador cubano de paz, porque ése es un tema que le interesa a todo el mundo, así como he conversado con otros embajadores, pero eso no significa que haya ido a La Habana o pretenda hacerlo", puntualizó Gómez.

Agregó que se le hace extraño cómo sabe el presidente Juan Manuel Santos que él se reúne con el embajador cubano y dijo que también conversa periódicamente con el dirigente conservador Álvaro Leyva para dialogar de temas de paz y otros asuntos.

Camilo Gómez sostuvo que sigue trabajando con Marta Lucía Ramírez, que ahora es jefe de debate de la campaña de Zuluaga, con quien estructura aspectos relacionados con la paz, pero también de justicia y otros.