Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camión de mensajería de volcó frente a estación de Transcaribe, en Cartagena

Un accidente de tránsito, que afortunadamente no dejó víctimas que lamentar, se produjo frente a una estación de Transcaribe, ubicada sobre la Avenida Pedro de Heredia.

Según un preliminar entregado por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Datt, un camión de mensajería se volcó al intentar esquivar un mototaxista que invadió el carril donde se movilizaba el automotor.

El accidente se produjo, luego que el vehículo de carga de placas TKH 149, al tratar de evitar el choque con el motociclista que se atravezó en su camino, chocó contra los separadores amarillos que se encuentran cercas a la estación Lo Amador del Sistema Integrado de Transporte Masivo, Transcaribe.

El volcamiento del automotor, llevó a que se originara una fuga en el tanque de gasolina del camión, donde la mancha del combustible se extendió por la vía, situación que requirió la intervención del Cuerpo de Bomberos para evitar un incidente mayor.

El conductor del vehículo, cuyo nombre se desconoce, sufrió contusiones leves que no requirieron traslado a ningún centro asistencial