Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Campaña de Zuluaga pide que Santos de la cara por caso de JJ Rendón

Carlos Holmes Trujillo, fórmula vicepresidencial del Centro Democrático, respondió en las últimas horas al presidente Juan Manuel Santos y aseguró que el candidato Óscar Iván Zuluaga siempre le ha dado la cara al país para responder a todos sus cuestionamientos, por lo que pidió que el Presidente haga lo mismo.

Holmes manifestó que debe ser el candidato-presidente el que de explicaciones a los colombianos sobre los supuestos dineros del narcotráfico que habrían ingresado a su campaña en 2010.

"El doctor Oscar Iván Zuluaga le puso la cara al país desde un principio explicando el episodio del hacker y pidió a las autoridades que investiguen y se esclarezcan los hechos, que castiguen a los culpables y absuelvan a los inocentes", señaló.

Agregó "ue el presidente Santos le ponga la cara al país y explique qué fue lo que pasó con la negociación en la cual participaron dos de sus asesores".

En las últimas horas, el presidente Juan Manuel Santos pidió al candidato Oscar Iván Zuluaga no "esconderse más bajo su protector" y aclare de una vez el episodio del hacker que trabaja para su campaña.