Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se accidentó bus con campesinos que marcharon por la paz en Norte de Santander

Foto cortesía



Hace pocos minutos se presentó un accidente en zona rural del municipio de Ocaña, donde se vio involucrado uno de los vehículos que transportaba varios campesinos provenientes del Catatumbo.

Los afectados habían participado en las marchas del día de ayer en la capital del Norte de Santander para respaldar los acuerdos de paz entre el Gobierno nacional y la guerrilla de las Farc.

Según las primeras indicaciones una falla mecánica fue la causante del evento que deja cerca de 18 personas heridas entre ellas algunos niños y mujeres, sin embargo, ya fueron trasladadas a diferentes puestos de salud.

Ambulancias y el cuerpo de bomberos de los municipios de Bucarasica y la capital de Norte de Santander, asistieron a los campesinos que no sufrieron heridas de gravedad.

Jhony Abril vocero de la Asociación Campesina del Catatumbo ASCAMCAT, señaló a RCN Radio: "Lamentamos mucho esta situación, veníamos de celebrar la vida, la paz y la reconciliación y nos encontramos con esto; afortunadamente no se presentaron hechos que lamentar y nuestros compañeros se recuperan en los hospitales"