Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Campesinos que residen cerca a Zona de reincorporación de las Farc en el Catatumbo, afectados por fuertes lluvias

http://bk.rcnradio.com/wp-admin/post.php?post=439521&action=edit

Foto Archivo Cortesía a RCN Radio Cúcuta




Preocupación de las comunidades residentes del núcleo veredal de Caño Indio, por las afectaciones en las vías de acceso por las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas semanas.

Luis David Rincón, Presidente de Junta de Acción Comunal de la vereda Caño Indio, en Tibú, dijo a RCN Radio, que la salida y entrada de personal médico y la comercialización de productos en la región, se han visto afectados por el pésimo estado de las carreteras.

“En cuestiones de terreno es complicado, porque el tráfico se complica, se necesita de maquinaria para destapar cunetas y alcantarillas" expresó el Presidente de Junta de Acción Comunal de la vereda Caño Indio.

Además dijo "Esperamos que no continúe lloviendo en la vereda, pues se haría más complicada la situación para nosotros, hace varios meses se nos inundó las casas y ojalá no se vuelva a repetir"

El líder campesino se refirió al retraso en diversas obras que se tenían planeadas ejecutar, ya que resulta imposible acceder en varios tramos por el estado de las vías.

"Habían varios proyectos como el restaurante escolar de Caño Indio, el mejoramiento de las baterías sanitarias y la construcción de un cuarto para el docente de la escuela, se quedó parada, porque se ha dificultado llevar materiales, pues es imposible entrar los vehículos" puntualizó el líder.