Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cancelado concierto del Grupo Niche en Bogotá, al parecer por falta de venta en boletería

Gran inconformismo se presentó por parte de los asistentes al Teatro Jorge Eliécer Gaitán, en el primer concierto del Grupo Niche, sin la presencia de su creador, Jairo Varela, por la cancelación del evento al parecer, por falta de venta en las boletas.

Uno de los colaboradores del Grupo Niche, señaló que se reprogramará el concierto para una próxima fecha, cuando se cumplan las expectativas en venta de la boletería.

"El concierto se canceló al parecer porque no se vendió la boleteria necesaria. Está todo parado, por lo cual recogimos todos los instrumentos de la orquesta y estamos esperando una nueva fecha para realizar el concierto" afirmó el colaborador, quien pidió reservar su nombre.

Algunos de los asistentes inconformes señalaron que los organizadores del concierto no dieron explicación alguna de la cancelación.

"Parece que cancelaron el concierto porque no copó la boletería, y las directivas dijeron que vinieramos el lunes a las 8:00 am para devolvernos el dinero del concierto" afirmó uno de los asistentes al evento.