Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cancillería invita al diálogo y entendimiento en Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín dijo que luego de los hechos ocurridos en la Asamblea de Venezuela, los venezolanos deben acudir al diálogo y al entendimiento.

La funcionaria señaló que el Gobierno colombiano expresa una profunda preocupación por los hechos.

“Creemos que es fundamental que las diferencias y los desacuerdos entre las principales corrientes de Venezuela se lleven de una manera civilizada, con toda la tolerancia y el respeto que este tema se merece”, manifestó.

Añadió la Canciller que los países como Colombia que han sufrido la violencia por tantos años saben que a través de ella no se logra nada.

“La violencia profundiza y hace más difícil que se puedan acercar y no nos cabe duda que los líderes de la república bolivariana de Venezuela, tanto del Gobierno como de la oposición, tengan el talante y la disposición para llegar a un entendimiento, superando esos incidentes que han conmovido a la opinión de Venezuela e internacional”, precisó la Canciller.

Destacó las cualidades de los venezolanos para salir de las crisis de la mejor manera “Venezuela ha demostrado que puede reconciliarse a pesar de lo profundas que puedan ser las diferencias”.