Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II será transmitida en 3D en salas de cine

Según lo informó Radio Vaticano, este 27 de abril, millones de personas desde 500 salas de cine dispuestas en 20 países del mundo, podrán ver en 3D, la transmisión de la canonización de los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II.

El proyecto fue presentado por El Centro Televisivo Vaticano en conjunto con Sony y Sky.

"Hemos decidido poner la tecnología al servicio de una participación inmersiva de todos los países que no podrán estar presentes", afirmó Monseñor Darío Viganó, director del Centro Televisivo Vaticano

En Colombia fueron seleccionadas, por el Vaticano, 9 salas de 5 ciudades del país pertenecientes a Cine Colombia, para emitir, a partir de las 10:00 de la mañana la ceremonia de canonización del Papa 'Bueno' y el Papa 'Viajero'.

En Bogotá estarán dispuestas las salas ubicadas en Centro Andino, Unicentro, Gran Estación, Titán y Santa Fé. La boleta no incluye las gafas, por lo tanto deben llevarlas, aseguró Nasly Boude, directora de contenido alternativo de Cine Colombia.

También indicó que las boletas ya están agotadas, pero que hay un cupo del 25% en el aforo de la sala para quienes se acerquen este domingo 27 de abril a las salas de cine.