Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caos en Cali por lluvias e inudaciones

Las poderosas fuerzas de las lluvias ocasionaron una emergencia en Cali. Se inundaron los barrios Los Chorros, Prados del Sur, Lourdes, Caldas y Buenos Aires, entre otros.

El agua mortificó a los habitantes del sur de la ciudad. Alfredo Pacheco dijo que “las lluvias inundaron mi casa. Se dañaron el televisor y los colchones. Quedamos en la calle”.

Entre tanto, el día se hizo más pesado para los motociclistas. Julio Ortiz, manifestó que “por el aguacero me vi obligado a subirme a los andenes. La cosa estaba muy complicada”.

Las turbulentas lluvias afectaron a los usuarios del sistema integrado de transporte masivo. Julián Tenorio, argumentó que “las lluvias inundaron las calles y desde hace 40 minutos no pasa el MIO. Voy a llegar retardado al trabajo”.

El invierno para algunos caleños se convirtió en una tragedia, toda vez que hubo dificultades para cumplir las citas médicas. Reynel Pacheco, enfatizó que “estoy buscando afanosamente un taxi porque llevó al niño para una cita con el pediatra, El transporte público es muy complicado cuando llueve”.

En síntesis, una fatigosa jornada afrontaron los caleños por las inundaciones.